En el décimo aniversario de Winx Club a mediados de Abril, la compañía de animación italiana Rainbow, organizado por Partner Summit, invitó a las empresas interesadas en el futuro de una de las marcas más populares de Rusia para las niñas.
La exposición trata acerca de lo que será la marca Winx y como cambió su público, ya sea de presencia minorista limitando productos Winx en las estanterías y, si hay una disminución en las ventas de mercancías al amparo de esta franquicia.
Entrevistador:
Marco, ¿crees en la marca Winx?
Marco Angeletti:
Sí, creemos en ella. La marca está celebrando este año su décimo aniversario. En Rusia, también es un gran evento, a pesar del hecho de que el Winx Club vino aquí después. Con el fin de convertirse en una marca, ahora hay todas las condiciones. Al inicio de cada nueva temporada de la marca viene en tops. Esperamos que con la salida de la sexta temporada vaya a suceder de nuevo.
Entrevistador:
¿Qué competidores de las Winx hay en Rusia?
Marco Angeletti:
Están las marcas Barbie, Monster High y Disney Princess. Con licencia en el Foro de Rusia señaló que los líderes de la clasificación de las marcas con licencia en Rusia en el momento son "Masha y el oso" y Winx Club. Sin embargo, "Masha y el oso" no es un competidor directo Winx, ya que esta marca es para niños en edad preescolar, y nuestra audiencia es de niñas de 4-12 años. Por lo tanto, todavía es la marca número uno.
Entrevistador:
¿Cómo ve el público a las Winx? ¿Se ha convertido en más juvenil?
Marco Angeletti:
Si tú juzgas a la audiencia y los espectadores de los espectadores de YouTube, canales y vídeo bajo demanda (VOD), nuestro público no ha cambiado: las niñas son de 4-12 años.
Es muy natural que algún tiempo después de la aparición en el mercado de los productos de la marca, su público se vuelve más juvenil. Esto no sucede porque no apoyamos el "top" de la audiencia - más bien es debido al hecho de que las niñas quieren parecer más maduras y están comprando cada vez más productos de Winx. Pero nosotros tenemos la oportunidad de desarrollar los juguetes para las niñas de menor edad. Por otro lado, hemos lanzado una nueva guía de estilo, que se centra sólo en los jóvenes adolescentes en la moda y el estilo.
Entrevistador:
¿Sientes que se limita la cantidad de productos al por menor con su marca, que se puede poner en el estante?
Marco Angeletti:
Una vez más, esto es una consecuencia natural de la popularidad de la marca. Cuando la marca es muy popular en cada categoría de producto producidp. Pero el consumidor seguirá comprando artículos que permitirán a nuevos productos llegar al mercado. Debido a esto, el proyecto será capaz de unirse a las nuevas marcas. Así que creo que, incluso si el mercado está saturado, la demanda de la mercancía se almacena, y es sólo una cuestión de tiempo. Es importante seleccionar los mejores socios y por nuestra parte limitar el número de productos en el mercado. Así que es posible lograr un equilibrio entre lo que es requerido por el mercado, y lo que podemos ofrecer.
Entrevistador:
¿Qué sucede con las ventas de productos de Winx? ¿Usted ve una recesión?
Marco Angeletti:
Las ventas son estables. En algunas categorías, debido a la saturación del mercado las ventas caerán más, pero sólo tenemos que esperar a que el mercado absorba este tipo de producto. Al mismo tiempo, vemos nuevas categorías de productos que funcionan muy bien: digitales, juguetes innovadores, tales como mini-figuras, moda-productos y accesorios. Las muñecas se están vendiendo muy bien.
gracias a_: http://www.winxlovely.com/
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