Iginio Straffi creador del Winx Club habla sobre como se creó la nueva película que se estrenará el 4 de Septiembre en los cines de Italia.
Gracias a los subtítulos en italiano que incluye el vídeo y el traductor de Google he logrado traducir toda la entrevista al español.
Si alguien quiere compartir esta traducción, por favor que lo haga dando créditos. ¡Gracias!
-Entrevistador:
¿Qué sucede con algo invencible en ésta película?
-Iginio Straffi:
¡Oh! Un tema muy importante que hay que salvar, proteger los océanos de todo el medio ambiente. Más importante que cualquier otra cosa. Y todo esto tiene origen un repentino peligro bajo el Sol. Entonces, tenemos que la película comienza con una tragedia similar a la de Nueva Orleans, cuando una plataforma comienza a echar en el mar una tonelada de petróleo y esta masa va creciendo, imáginalo, como la fuerza del mal andaba contaminando aquellas criaturas. Una manera tranquila en la que se creaban especies mutantes, una manera de conquistar toda la Dimensión Mágica en aquel Océano Infinito que es una especie de mundo mágico o por debajo de nuestro mar. Y las Winx deben salvar el Océano Infinito y reestablecer el equilibrio y esto claramente da lugar a una película muy seria y oscura, es una película que tal vez no hay otra opción que hacer la situación divertida porque es eso lo que esperamos. Es un punto que debe tratarse con una sonrisa. Cuando se trata sobretodo de producirlo a las familias y los niños.
-Entrevistador:
La noticia ha aumentado un poco respecto a la segunda película, ¿qué habéis hecho para ésta tercera película?
-Iginio Straffi:
Cuando hemos liado tantísimo con todo el desarrollo de una serie que tiene tanto movimiento y trata de la imaginación completamente, diferente del mundo real; debemos ahora hacer diferente de lo creado.
Internamente, cuando tenemos que llevar toda esta escena de mucho espectáculo bajo el agua. Añadir también a esta dimensión playas u otras situaciones dónde tienes que dejar de volar. Para estas situaciones marinas hemos mejorado, obviamente en ésta película. En todo aquello que necesitase esa dinámica en la expresión facial y movimiento, siempre dentro de los límites. Un producto con personajes humanos y años que comienza con alguna pequeña dificultad para poder ser perfectos, como en el caso de la película de Los Gladiadores, que hemos exagerado deformando la cara. Pero con las Winx, como son muy lindas, no podíamos deformarlas tanto
gracias a: http://www.winxlovely.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario