sábado, 24 de enero de 2015

Hola...

hola... les quería decir que... no eh publicado por unos problemas muy personales y... dolorosos... quería decirles que posiblemente borrare el blog... no es por hacerme la sufrida ni nada de esas cosas... la verdad.. no les diré sobre esas cosas ya que no quiero mas problemas de los que tengo...
de hecho... eso ha hecho que publicar en este blog se vuelva aburrido y desanimado... me bajo la autoestima... me rió al pensar que aquí donde vivo soy conocida por subirle el animo a los demás... por ser de esa clase de personas que no puede ver a una persona triste sin que haga algo para que se ponga feliz... es gracioso ver que apesar de ser así... no pueda ser esa persona con migo misma... eh caído en una depresión bastante fuerte... y necesito tiempo para poder ser la que era antes... vuelvo a decir NO es para que tengan lastima y mucho menos que para que me ayuden... solo les dije para que no piensen que esto es de esos blog que paran de subir noticias sin aviso o sin un porque... también creí que así puedo desahogarme... la verdad subir noticias acá era una forma de ponerme feliz... no por esa hipócritas respuestas que aveces dan de '' solo para que la gente tenga noticias ciertas de...'' no todos la hacen así... no se pongan en contra de mi la gente que dice eso... no lo soportaría... no todos son hipócritas cuando dan esa respuesta... pero la razón por la que publicaba acá era porque me subía el animo porque era como mi lugar feliz... la verdad que no estoy segura de que elimine el blog pero voy a esperar un tiempo... y dependiendo de como siga mi situación veré que haré
VUELVO A DECIR POR 3 VER:
NO ES PARA QUE ME TENGAN LASTIMA NI NADA DE ESO...

bueno esto es un adiós... no sabría decirles si es un adiós temporal o permanente...

1 comentario:

  1. No porfavor‼, este es uno de mis blogs favoritos donde Roxy no se olvida, aparte de que eres admirable por tu fortaleza contra insultos de parte de gente que piensan que winx club all es todo el universo, yo no te tendré lástima por nada del mundo, solo te diré que si quieres apoyo yo siempre estaré ahí para dártelo, aunque comente como anónimo...

    Bueno, eso es para que sepas lo mucho que te aprecio como bloggera y como blog, pero como persona, lo único que me falta es corresponderte al adiós, a pesar de la nueva entrada, Adiós ‼...

    ResponderBorrar