miércoles, 25 de noviembre de 2015

Auncio!!!

ya se, ya se creyeron que morí
ya se, ya se abandone el blog
ya se que la serie se acabo ( a excepcion del spin off )
verán me descuide academicamente y no tuve tiempo de completamente nada
pero me recupere y volvere y no me volvere a ir ( espero ), ya se acerca el 2 año de creacion del blog pero no contemos este año ya que no hice completamente nada

(ojala que aun haya cosas que publicar porque o si no creo que esta plubicacion no serviria de nada)
como mucha gente sabe ni en las redes sociales del blog eh estado viva, pero en mi defensa el grado 8° es muy dificil ( si estoy en 8° )

pero bueno vasta de hablar de mi año academico
este anuncio/publicacion la hice para decirles que volvi y mientras haya que publicar lo publicare ;)
jejejejjejejjejje *ok no*

¿me extrañaron?
bueno espero que si....
okey hoy me cogio la locura y ando emocionada ya que volvi a hacer lo que mas amo que es publicar en este blog ♥♥♥
 bueno eso fue todo, nos vemos :D
PD: amo esta imagen ♥.♥

2 comentarios:

  1. ^^ waw! que bien que estés de vuelta... ya hasta pensé que no volverías nunca :s Jeje espero que sigas por mucho tiempo! ^-^

    ResponderBorrar